El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó hablar en la conferencia matutina sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.
Al terminar este miércoles la mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, varios reporteros le lanzaron preguntas a gritos sobre el caso, sin embargo, el mandatario se llevó las manos a los oídos como señal de que no escuchaba.
En medio de la violencia desbordada, @lopezobrador_ hace chistes en la mañanera y evita hablar de los 13 cuerpos de Poza Rica y los cinco jóvenes asesinados en Lagos de Moreno cuando hoy se superaron los 163 mil 200 homicidios dolosos en su gobierno. ¿Qué opinan? https://t.co/oaGGXli8Wa
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 16, 2023
En lugar de responder a las preguntas, el tabasqueño prefirió contra un chiste para después contar un chiste.
Ayer me decía un amigo, decía que decía su esposa: ‘que me des 200 pesos para ir al mercado, no oigo, por acá, por el otro (oído), que me des 500 pesos para ir al mercado, mejor los 200″, expresó.
Autoridades del estado de Jalisco siguen en la búsqueda de cinco jóvenes que desaparecieron desde el pasado 11 de agosto tras asistir a una feria en el municipio de Lagos de Moreno.
Las jóvenes desaparecidos fueron identificados como Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez y Dante Cedillo Hernández.
En redes sociales han aparecido una foto y un video de los jóvenes, donde aparecen completamente maniatados y golpeados.
López Dóriga
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz