María Isabel Ramírez Zavaleta, madre de Fidel González Ramírez, joven asesinado en Yanga durante la madrugada de este martes, envió un mensaje al presunto asesino de su hijo.

A través de su perfil de Facebook la mujer afirma que Víctor “N”, el presunto perpetrador, era amigo de la familia y era tratado con cariño cuando se le abrían las puertas.

Luego del homicidio, escribió en sus redes sociales un largo mensaje en el que afirma el responsable que “apagó a la estrella más brillante” de su vida.

«El día de hoy apagaste la estrella más brillante de mi vida. Te vi cuando arteramente mataste a mi hijo, no entiendo por qué, siempre te abrimos las puertas de mi casa y de nuestros corazones; aquí fuiste siempre bienvenido y tratado con cariño”.

Abunda en su carta que “ojalá y la vida te alcance para pagar el daño y el dolor que provocaste en nuestra familia”.

La madre afirma que incluso pudo ver el momento en que Víctor huyó tras cometer el crimen frente a su domicilio en la colonia La Cancha.

“Víctor Lara ayer te vi huir como vil cobarde, de cara y frente, en mi corazón no cabe por ahora más que el dolor de perder a mi hijo en manos de un asesino cobarde, que solo con un arma pudiste, pero él seguirá brillando en el recuerdo de los que te amamos, y tú sólo tendrás el desprecio que inspira un cobarde”, señala el mensaje.

Agregó que espera que de alguna manera pueda pagar “por su cobardía” y termina afirmando que es un asesino.

Fidel González será sepultado después de la misa de cuerpo presente a realizarse en la parroquia de San Lorenzo alrededor de las 13:00 horas.

Hay que señalar que el joven fue Coordinador de la Juventud hasta julio de 2022 en la gestión del actual presidente municipal Fernando Gordillo Torres.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El infierno