Miguel “N”, señalado como el asesino de Milagros Monserrat en la ciudad de León, fue presentado ante una jueza de oralidad penal en Guanajuato acusado del feminicidio de la mujer de 40 años.

Miguel recibió asesoría de un abogado de oficio y solicitaron que se duplicara el plazo para que se defina su situación legal, por lo que la audiencia se reiniciará el próximo viernes a las 12:30 horas. La defensa pidió tiempo para presentar pruebas.

El detenido se quedará en prisión preventiva tras las acusaciones que le imputó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

De acuerdo con informes oficiales, la detención de Miguel, quien aparece en el video apuñalando a Milagros y que se compartió en redes sociales, fue a las 20:30 horas del viernes en una gasolinera que se localiza en Nora Alta, en la zona conocida como las curvas.

Policías informaron que recibieron una llamada al 911 por un grupo de personas que les alertaban sobre el sospechoso que cubría parte de su rostro con un cubrebocas azul, pero tenia la media filiación del “asesino de León”.

El sujeto reportado vestía chamarra negra, playera color gris, pantalón deportivo color gris con unas franjas negras y tenis color azul marino, cita un informe.

Al verse acorralado Miguel habló al 911 desde un teléfono celular que le fue incautado. Les dijo que era el hombre del video, les dio su ubicación exacta y que quería entregarse.

El presunto agresor comentó sentirse arrepentido y pidió un abogado.

En la audiencia se informó que hace tres años investigaban la casa donde vivía Miguel y su familia, y que al parecer fue producto de un fraude.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nahle se compromete a correrlo