El pasado 2 de julio murió Leandro De Niro Rodriguez, nieto de Robert De Niro. El joven perdió la vida a los 19 años y uno de sus amigos encontró su cuerpo en un departamento en Nueva York después de que intentaran localizar a Leandro por varios días.

Tras darse a conocer la muerte de Leandro De Niro Rodriguez, su madre, Drena De Niro, compartió en Instagram varias fotos de su hijo y le dedicó conmovedores mensajes, además, en uno de sus textos, el cual después borró, aseguró que una persona le había vendido a Leandro pastillas mezcladas con fentanilo.

“Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”

Y a un mes del triste hecho, el equipo forense de Nueva York le otorgó al medio Page Six un informe de la autopsia que se le realizó al nieto de Robert De Niro. El documento reveló que Leandro consumió de manera accidental una combinación letal de drogas.

El reporte señala que las drogas contenían sustancias como fentalino, bromazolam, cuyo compuesto principal es la triazolobenzodiazepina, así como alprazolam que es un sedante.

También contenían 7-aminoclonazepam (un tipo de clonazepam), ketamina y cocaína.

A pocos días de la muerte del nieto de Robert de Niro, fue arrestada Sofia Haley Mark, una joven de 20 años que es conocida como la Princesa del Percocet. De acuerdo con algunos reportes, esta mujer fue la encargada de vender las pastillas a Leandro De Niro Rodriguez.

La policía encontró mensajes entre Sofia y Leandro, en donde se leía que la joven le revelaba a Leandro que le había vendido píldoras de oxicodona y Xanax falsificados, por lo que le advertía de las consecuencias de consumirlas.

Excelsior

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP