La admiración de Alex Turner -líder de Arctic Monkeys- por The Strokes es de público conocimiento. De hecho, él mismo la inmortalizó en la canción «Star Treatment» del álbum Tranquility Base Hotel & Casino. Ahora, fue el mismo Julian Casablancas quien le devolvió la gentileza a Turner imitando su forma de cantar en uno de sus recientes shows.
El hecho ocurrió en uno de los conciertos que The Strokes dio la semana pasada en el Sands Expo and Convention Centre de Singapur, mientras se preparaban para interpretar «Juicebox». Casablancas agradeció a la multitud por su apoyo y les dijo: «Espero que todos la estén pasando bien. Espero que no hayan tenido que viajar demasiado lejos», imitando la voz de Turner para luego decir: «Eso sonó muy como a los Arctic Monkeys modernos».
En noticias relacionadas, durante las últimas semanas tanto Turner como los Arctic Monkeys fueron elogiados por Damon Albarn, quien en una reciente entrevista catalogó al cuarteto oriundo de Sheffield como la «última gran banda de guitarras». Además, también elogió la forma de cantar de Turner: «Creo que él es genial. Canté mucho como él en el nuevo disco», señaló sobre el líder de Arctic Monkeys.
indiehoy.com
Conéctate con Formato7:
Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP