Medellin de Bravo, Ver.- Una tradicional convivencia entre jugadores veteranos de fútbol que se realizaba este sábado, dio un trágico giro luego de que el padre del influencer Jarocho Heder Hernández falleció inesperadamente en una cancha situada en Playa de Vacas.
El partido se disputaba como cada año entre miembros de los ex Tiburones contra los ex Tuberos, en el que se reúnen para relajarse, compartir anécdotas y fomentar el deporte de manera familiar.
En el momento en el que las escuadras de veteranos disputaban la redonda, el señor de nombre Felipe H. G. de 60 años de edad, cayó inconsciente sobre el pasto de forma repentina, por lo que el resto de sus compañeros de inmediato se aproximaron para tratar de reanimarlo.
Mientras algunos lo ayudaban, otros fueron quienes quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911, llamada que fue respondida por socorristas pertenecientes al grupo Zeus, los cuales llegaron para brindarle la reanimación cardiopulmonar.
Tras varios minutos de esfuerzos por parte de los brigadistas y sus amigos, desafortunadamente sólo pudieron confirmar que el agraviado de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.
Finalmente policías estatales realizaron el acordonamiento del sitio, mientras policías ministeriales entrevistaron para que finalmente el cuerpo fuera levantado por personal de servicios periciales.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato7:
Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte