El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa de Cultura de Coatepec, le da la bienvenida al mes de agosto con una nueva edición de Chivizcoyo bazar.

El sábado 5 y domingo 6 de agosto, de 11:00 a 18:00 horas, artistas, artesanas, artesanos, libreras y libreros se reunirán en los pasillos de esta hermosa casa de finales del siglo XIX para ofrecer al público una variada gama de títulos y artículos únicos de excepcional calidad.

Chivizcoyo bazar tiene como propósito difundir y promover el comercio consciente y solidario entre la población coatepecana y de la región, así como propiciar un ambiente cálido de convivencia e intercambio que coadyuve al desarrollo de la economía local y promueva el trabajo artístico de las y los expositores. El público podrá apreciar y adquirir libros, cerámica, gráfica, ilustración, arte utilitario, chocolates y jabones artesanales durante los dos días de este encuentro de emprendimientos culturales, de entre los que destaca Choco Mono, Mangle Verde, Laurel del Bosque y El estuche de monerías.

Además, en esta edición de verano se llevarán a cabo dos talleres que reconocen el legado mágico, mítico y artístico de Veracruz. El sábado 5 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas, tendrá lugar el taller Alfarería tradicional, impartido por la artista plástica Belém Hernández; mientras que el domingo 6, de las 14:00 a las 16:00 horas, se realizará el taller Desde la raíz, hasta la flor: un acercamiento al México profundo, a cargo de Kiahuitl, hablante de la lengua náhuatl y practicante de diferentes disciplinas espirituales. Ambas experiencias son de entrada libre, con cupo limitado.

¡La Casa de Cultura de Coatepec te espera!

El IVEC invita a disfrutar de la emisión de verano de Chivizcoyo bazar los próximos sábado 5 y domingo 6 de agosto, de 11:00 a 18:00 horas, en la calle Jiménez del Campillo 4, en el centro de la ciudad de Coatepec, Veracruz. Solicita más información y consulta todas las actividades del recinto en la página de Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC.

Consulta la programación completa que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone para ti esta temporada en www.ivec.gob.mx.

AVC

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte