Durante más de 20 años, Gabriela Martínez, quien fue esposa del ex guitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich ,junto con sus dos hijos, fueron víctimas de violencia.
Hace algunas semanas se destapó que en 2014, ella interpuso una demanda en contra del músico, en un intento por detener las agresiones, sin embargo, el avance ha sido poco.
En una reciente entrevista para ‘Ventaneando’, Gabriel narró cómo fue la ocasión en la que el guitarrista amenazó con quitarse la vida y tras ser salvado por su hijo, lo amenazó.
«Él tuvo un intento de suicidio y dijo que lo hizo para joderme… Ese día yo estaba aceptando fechas para Caifanes, él se molestó muchísimo porque acepté unas fechas que en su percepción estaban mal pagadas, que estaban todos abusando de él», mencionó Gabriela.
¿Qué hizo Alejandro Marcovich para poner en riesgo su vida?
La exesposa del músico fungía como mánager de éste y afirma que después de una pelea donde él le dijo que sin su ayuda ella no sería nada.
«Al parecer tenía mucha presión por la más veterana de sus relaciones tóxicas, que eran varias, yo asumo que de ahí venía la histeria… intenta aventarse por la ventana con una guitarra», menciona la mujer.
Gabriela señala que su hijo Diego lo intentó agarrar para que no se lanzara, «lo puso en la cama y le dio tranquilizantes», posteriormente lo llevaron al hospital, donde ambos fueron recriminados por los médicos.
«Llegando al hospital nos hacen la propuesta de dejarlo internado mes, mes y medio, y él aceptó, pero al tercer día salió, porque tenía que estar por su propia voluntad», señala.
Gabriela vio que Alejandro Marcovich dijo en el hospital que él había intentado suicidarse por culpa de su hijo, por lo que los médicos los culpaban a ellos.
Radio Formula
Conéctate con Formato7:
Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte