Paty Lobeira de Yunes, dio a conocer los “Cursos de Verano” que en el Ayuntamiento de Veracruz se han preparado en las Unidades Deportivas para las niñas y niños disfruten en esta temporada vacacional de actividades deportivas y recreativas.

Informó que estos cursos son totalmente gratuitos y se realizarán desde el día de hoy, lunes 31 de julio al 11 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las unidades Las Brisas, El Hoyo y el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo “Viveros”.

Manifestó que ahí podrán encontrar distintos tipos de actividades para que se diviertan y disfruten como: deportes con pelota, activacion física, rallys, juegos de destreza y en equipo, manualidades y cuidado del medio ambiente.

La Alcaldesa destacó que, además, dentro de estos espacios de convivencia se contará con un Programa llamado “Héroe Anónimo” que en colaboración con Seguridad Pública, Prevención del Delito, Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, enseñarán a los niños la valiosa labor de estas instituciones y su contribución al municipio.

“Los invito a participar en estos Cursos de Verano que hemos organizado con mucho cariño para nuestros niños, para mayor información pueden acercarse directamente a las unidades deportivas; hagamos juntos que este verano sea muy especial y divertido para nuestros niños”, expresó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

AVC

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte