El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que acabó segundo el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del año, declaró este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps que espera “no abandonar el podio de aquí al final de la temporada”.

“Ha sido una gran carrera, con un gran resultado para el equipo”, afirmó Checo, quien después de firmar su trigésimo tercer podio en la F1 sigue segundo en el Mundial; ahora con 189 puntos, ahora a 125 del líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen, que este domingo logró su décima victoria de la temporada.

“Hice una gran salida, en la que conseguí pasar a Charles (Leclerc, monegasco, de Ferrari), que era uno de los objetivos”, comentó el piloto tapatío, con seis victorias en la F1, dos de ellas este años.

“Luego Max me pasó en la segunda tanda; y a partir de ahí consistía en acabar la carrera y no meterse en líos”, afirmó.

“Espero no dejar ya el podio de aquí al final de temporada”, manifestó Checo este domingo en Bélgica. “Ahora nos vamos de vacaciones, algo que nos vendrá bien después de unas carreras muy intensas. Y luego, volveremos con más ganas de hacerlo aún mejor”, añadió el mexicano de la dominante escudería austriaca este domingo en Spa-Francorchamps.

Latinus

Conéctate con Formato7:

Estos son los estados que se verán afectados por entrada de Ciclon tropical Dora