Un hombre, sufrió una inesperada situación mientras estaba en el baño, estaba jugando con su celular mientras se encontraba en el inodoro pero sintió una extraña sensación luego de pasar más de media hora sentado, y resultó que era parte de su intestino .

El hecho le sucedió a un hombre oriundo de Guangdong, China, quien estuvo mucho tiempo intentando expulsar las heces de su cuerpo y se distrajo en el celular, hasta que parte de sus intestinos se salieron, expresando que sentía una gran pelota por lo que acudió preocupado a media noche al hospital de la Universidad Sun Yatsen.

Según el medio chino Kan Kan News, médicos del hospital le explicaron que había sufrido un prolapso rectal, que ocurre cuando el recto se debilita: la última parte del intestino grueso o colon, que se había “descolgado” de su organismo.

Lo que sintió en ese momento en que estaba jugando celular correspondía a un estado avanzado de la situación, lo más posible de acuerdo con los médicos es que al haber pasado un tiempo excesivo intentando defecar, los músculos de su pelvis se habrían debilitado.

Según el medio británico Daily Mail, al hombre se le habían salido 15 centímetros de intestino, que los doctores lograron acomodar.

Cabe señalar que el hombre llevaba años con este padecimiento, pues según contó en el hospital el prolapso rectal empezó cuando él tenía cuatro años, pero su recto era capaz de volver hacia el interior, por ello nunca dijo nada.

¿Qué es el prolapso rectal?

El prolapso rectal consiste en una enfermedad en la que se pierde la unión entre el recto y el resto del cuerpo, lo que provoca que esa parte de los intestinos salga para afuera cuando la persona hace fuerza.

El prolapso rectal puede provocar la imposibilidad de controlar los movimientos intestinales y que las heces goteen desde el recto.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte