Un grupo de conductores que circulaban por la autopista Puebla-Orizaba denunciaron un supuesto asalto masivo aproximadamente al medio día del lunes por parte de hombres armados, por lo que se registró un embotellamiento en el lugar y algunos automovilistas decidieron regresar en sentido contrario para evitar ser asaltados.

De acuerdo con lo compartido a través de redes sociales, el hecho se registró alrededor del medio día en el kilómetro 228 de la autopista. En una grabación se escucha la narración de un conductor denunciando que todos los vehículos vienen en reversa huyendo de los asaltos, al mismo tiempo que se observa un embotellamiento sobre a vía, mismo que fue reportado por Capufe.

De acuerdo con testigos del hecho, hombres armados descendieron de la montaña con armas de grueso calibre y detuvieron el tránsito para despojar de sus pertenencias a quienes circulaban por la zona.

Debido a este hecho la circulación permaneció bloqueada durante varios minutos, posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional y montaron un operativo para dar con los responsables, aunque se desconoce si hubo detenidos.

Se registró tráfico de hasta 2 kilómetros y hasta después de unas horas que la circulación se reanudó con sentido a Veracruz.

 

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Aseguran 256 migrantes abandonados en Veracruz