Poza Rica, Ver.-Cuando llegaba a su domicilio la activista, empresaria y ex candidata a la alcaldía, Zayma Zoraya Zamora García, conocida popularmente como “Lady Pestañas”, fue asesinada a balazos en Poza Rica.

La mujer fue asesinada mientras ingresaba a bordo de una camioneta color arena al inmueble en donde se encuentra su vivienda y el negocio familiar muelles “Rascon”.

De acuerdo con testimonios fue asesinada por sujetos desconocidos y rafaguearon la unidad con más de 70 de impactos, siendo uno en el cuello y otro en la cabeza los que causaron su muerte.

Uno de sus hijos externó el reclamo a autoridades sobre las condiciones de inseguridad que se vive en el país y que en este caso cobro la vida de su madre que era reconocida por realizar acciones altruistas.

En las inmediaciones del inmueble ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ignacia de la Llave, se realizó el acordonamiento por parte de elementos ministeriales y de desplegó un operativo por parte de elementos de la policía estatal y fuerzas federales.

Era ampliamente reconocida en redes sociales por su peculiar estilo que le dio el apodo de “Lady Pestañas” y en la pasada contienda electoral fue candidata a la alcaldía de Poza Rica y recientemente participó en la asamblea que realizó en esta ciudad el aspirante en el proceso interno de Morena Adán Augusto López Hernández.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL PIE DE LA LETRA | Nahle topó con Rocca