Los gatos suelen ser animales muy curiosos y traviesos; muchos dueños de estos felinos tienen anécdotas muy divertidas sobre sus mascotas pero el gato que encuentra una bolsa con billetes ha llamado mucho la atención yla historia se hizo viral en redes sociales.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió la grabación en la que se puede ver al gato sosteniendo una pequeña bolsa entre sus patitas. Posteriormente se escucha decir a la mujer que su gato encontró una bolsa con billetes.

Como cuando no me dieron aguinaldo, pero mi gato aparece con una bolsa llena de billetes, menciona la mujer.

De acuerdo con la dueña del gato , no sabe dónde pudo haber encontrado la bolsa su mascota; sin embargo, fue una grata sorpresa que la haya llevado.

@vinoconfruta

#chile #fyp #foryou #xyzbca #lentejas #catlover

♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel

Gato que encontró una bolsa con billetes se vuelve viral

Muchos usuarios en redes sociales hicieron divertidos comentarios y especulaciones sobre dónde pudo haber encontrado la bolsa de dinero el gato . Una teoría es que el minino ganó el dinero apostando en la azotea. Incluso algunas personas compartieron las experiencias que han vivido con sus mascotas.

Hubo usuarios que contaron que sus gatos les han llevado sandwiches, carne asada y pelotas y desconocen de dónde sacan estos objetos.

El video del gato con la bolsa con billetes lleva mas de un millón de vistas y cientos de comentarios.

Curiosidades de los gatos

Los gatos han convivido con los humanos desde las primeras civilizaciones. En un artículo publicado por la revista Science en 2004 se reveló que desenterraron un gato en el sur de la isla Chipre que tiene alrededor de 9 mil 500 años de antiguedad.

Además, los primeros gatos domesticados eran hábiles cazadores pues un estudio indicó que estos animales ayudaron a los habitantes de China con un problema de plaga de roedores hace unos 5 mil 300 años.

De acuerdo con el Centro de Investigación Estadounidense en Egipto (ARCE) , los egipcios admiraban a los gatos por su gracia, fecundidad, mansedumbre, agresividad y agilidad. Aunque no los adoraban si creían que compartían rasgos con ciertas deidades.

Un estudio que se publicó en la revista científica Current Biology demuestra que los gatos aprendieron a maullar para “entrenar” a sus compañeros humanos. Los gatos maullan y ronronean para llamar la atención de sus dueños.

Científicos descubrieron que cerrar los ojos lentamente es la mejor manera de construir una relación con los gatos, pues un parpadeo lento imita lo que se conoce como una sonrisa de un gato , según un estudio publicado en Nature’s Scientific Reports.

ADN40

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él