Luego de permanecer tres meses naufragando, Timothy Lyndsay Shaddock y su perrita Bella fueron rescatados por un barco atunero de Grupomar, su increíble historia se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo.

La empresa compartió videos del momento cuando dos miembros de la tripulación del barco de Grupomar encontraron a Tim y Bella.

Cabe señalar que el martes Timothy Lyndsay Shaddock y su perrita Bella llegaron al puerto de Manzanillo, en el estado de Colima.

Así fue el rescate de Tim y Bella

En el video publicado por El Universal se ve a dos trabajadores dirigiéndose hacía Tim a bordo de una embarcación pequeña de Grupomar.

En un principio solo rodean al catamarán donde se encontraba Tim y luego se acercan a él para preguntarle si tiene armas o drogas en la embarcación.

“Mi nombre es Tim Shaddock, soy de Australia”, fueron algunos de los primeros diálogos que compartió el australiano con sus rescatistas, enseguida se ve que su perra comienza mover la cola.

El australiano se mostró sumamente agradecido tras ser encontrado, incluso se llevó la mano al pecho en señal de agradecimiento.

Tim confesó que había partido desde La Paz antes de que el video se cortara.

Así sobrevivió Tim

Timothy Shaddock pisó tierra el martes luego de permanecer a la deriva en el océano Pacifico. Allí fueron recibidos por Antonio Suárez Gutiérrez, presidente de Grupomar.

Timothy Lyndsay Shaddock, de 54 años de edad, zarpó de La Paz, Baja California Sur, en un catamarán con destino a la Polinesia Francesa, a seis mil kilómetros; sin embargo, el mal clima le hizo perder el rumbo y quedar a la deriva junto a su perrita.

Ambos sobrevivieron alimentándose de pescado crudo y agua de lluvia. “Hubo muchos días malos y buenos”, señaló. “La fatiga es lo más difícil. Siempre estás arreglando algo“, narró a medios,

Su historia se ha viralizado por lo impactante de su rescate y su hazaña de poder sobrevivir tres meses en el mar.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él