Amaia Montero, la cantante y ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, tuvo que ser ingresada recientemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Beata María Ana durante 10 días, según el programa ‘Espejo Público’. El motivo que la llevó a ser ingresada en la UCI fue una lesión en la mano, según han señalado fuentes cercanas a la artista. Por el momento no ha trascendido la razón que la llevó a pasar por el quirófano. La noticia ha generado gran preocupación entre sus seguidores.

Las informaciones acerca del paradero actual de Montero son inciertas en este momento. Según ‘Espejo Público’ está en planta y fuera de la UCI. Según el digital del corazón ‘Look’, que ha asegura que ha consultado fuentes de su entorno, «ya se encuentra en casa».

Según el citado medio, y siempre de acuerdo a sus fuentes, la situación de Montero no es «alarmante» y se señala que la cantante está bien, tratando de quitar importancia a la situación.

La noticia del ingreso hospitalario de Amaia Montero ha despertado preocupación y cariño por parte de sus seguidores, quienes han estado pendientes de su bienestar durante estos difíciles meses.

A pesar de los altibajos en su salud, el hecho de que ya esté en casa y que la intervención en su dedo pequeño no sea grave ofrece un alivio a todos sus fans.

La vanguardia

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros aprieta; Cuitláhuac no sabe qué hacer con él