En España, se ha vivido una historia extraordinaria relacionada con los carteles de mascotas perdidas. Un gato extraviado fue encontrado contemplando detenidamente su propio cartel de «se busca». Este sorprendente suceso fue compartido en Twitter por un usuario, convirtiéndose rápidamente en una publicación viral.

El cartel, ubicado en un árbol del vecindario de Ranero, al norte de la ciudad de Murcia, mostraba la fotografía de un gato llamado ‘Nelson’. Según el relato del tuitero, su hermana se topó con este anuncio y descubrió algo verdaderamente sorprendente debajo de él.

«Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de ‘se busca'», escribió en su tuit, el cual rápidamente se hizo viral.

https://twitter.com/Bamf_/status/1679126322629492737?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1679169109588574208%7Ctwgr%5E4db015002849c3adf4af4d81c29c14e822f35c68%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fencontro-a-gatito-perdido-que-estaba-mirando-su-propio-cartel-de-busqueda%2F1597799

La publicación generó un gran revuelo en Twitter, acumulando millones de visualizaciones y miles de ‘me gusta’, retuits y cientos de comentarios. Los usuarios de la red social se mostraron asombrados y emocionados por este increíble hallazgo. En un tuit posterior, el usuario explicó que lograron contactar a la persona responsable del gato perdido y que ahora se encuentran nuevamente juntos.

«Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato».

Los comentarios en el tuit viral reflejaron la emoción de los usuarios: «El gato mirando el cartel y diciendo ‘ostras, pobre, voy a dar una vuelta a ver si lo veo'», «Encontré un gatito con su chapita. Llamé. Estaba en la puerta de su casa», «Lo más probable es que el gato haya sentido el olor de su dueño en el árbol, de cuando se apoyó en él para poner el cartel y por eso se quedó ahí», «¡Maravilloso! Me alegro de que el michi esté en su casa ya».

Excelsior

Conéctate con Formato7:

El agua del río Carneros es peligrosa, supera 600 veces el máximo permitido para potabilizarse