Un aparatoso accidente se registró en la avenida Rafael Murillo Vidal, cuando un vehículo color negro con franjas rojas quedó encima de un automóvil blanco, y causó daños a otros dos carros estacionados; sin que se reportaran pérdidas humanas.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas cuando el carro negro viajaba a exceso de velocidad en la avenida Murillo Vidal con dirección de Lázaro Cárdenas hacia el centro de la ciudad.

Según los testigos, el conductor del carro Dodge Challenger color negro viajaba a exceso de velocidad, y en un primer momento se impacta contra una camioneta Mazda color blanca, posterior hace una maniobra con el volante y quedó encima del Peugeot 208 con placas de circulación YGW-318 A, y al mismo tiempo impacta en la parte trasera a otro carro de la Nissan, Versa.

Las imágenes del accidente circularon con rapidez en medios de comunicación y redes sociales, debido a que los usuarios comenzaron a hacer bromas por cómo quedó un vehículo encima del otro.

A la avenida Murillo Vidal esquina con la calle Río Misantla arribaron curiosos para observar el accidente del carro Dodge Challenger color negro con placas de circulación YSH-741-A, y el carro blanco de la marca Peugeot 208.

De inmediato llegaron ambulancias con socorristas para dar los primeros auxilios a los viajantes en los vehículos, y dieron apoyo a una mujer que presentaba crisis nerviosa.

A la zona del accidente arribaron policías viales y una grua para retirar los vehículos de la avenida Murillo Vidal y dar paso a la circulación de los vehículos que deseaban ocupar la vía que comunica el centro de la ciudad con la avenida Lázaro Cárdenas.

AVC

Conéctate con Formato7:

El agua del río Carneros es peligrosa, supera 600 veces el máximo permitido para potabilizarse