La noche de este miércoles se registró una riña entre dos familiares en calles de la colonia Villa Rica en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde uno de ellos perdió la vida por heridas de arma blanca mientras el otro escapó.

Este violento hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Katy Ripoll de Melo con Maruca del Puerto, donde la familia, amigos y vecinos del infortunado hombre fallecido pidieron ayuda desesperada al 911.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, el joven identificado como Julio César M. S. de 31 años de edad tuvo una fuerte discusión con su propio concuño, pero los ánimos se fueron calentando al punto en que decidieron arreglar sus diferencias con los puños.

No obstante, el presunto asesino sacó un cuchillo con el que la asestó al menos dos puñaladas, uno en el abdomen y otro más en el pecho, por lo que en su desesperación intentó escapar de su agresor y se desvaneció metros más adelante en la esquina.

Mientras el asesino se daba a la fuga, Julio César se quedó agonizando a media calle, en tanto los presentes llamaron de forma desesperada al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia y una patrulla pero sin éxito.

Fue hasta casi una hora después cuando elementos de la Policía Estatal llegaran a cerciorarse de que el lugar era seguro, pero cabe señalar que incluso la ambulancia de la Cruz Roja llegó aproximadamente 5 minutos antes que ellos.

Pese a esto, la ayuda llegó tan tarde que los brigadistas de dicha corporación únicamente pudieron llegar a confirmar que el joven apuñalado ya no contaba con signos vitales, en tanto los uniformados aseguraron la escena del crimen.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con familiares del occiso para recabar las característica del presunto concuño homicida, para que momentos más tarde servicios periciales retirara el cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz