Este miércoles, una mujer irrumpió la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y se le arrodilló, al tiempo que le pidió ayuda.

La mujer interrumpió la conferencia de prensa justo cuando el presidente López Obrador terminaba de dar su posicionamiento sobre la muerte de una niña de 6 años en un elevador de un hospital del IMSS en Quintana Roo.

La mujer se le arrodillo y le entregó unos documentos, junto con un “AMLITO” de peluche.

La mujer, identificada como la periodista Ana Dora Cabrera Vázquez, directora del medio Octopus de San Luis Potosí, ha denunciado que ha recibido amenazas de un presunto periodista.

Ana Dora Cabrera acusó que a un año que denunció las agresiones en su contra la situación no se ha resuelto.

«Te va atender Rosa Icela, con Luisa María», dijo AMLO al finalizar su conferencia mañanera.

Ya con anterioridad Ana Dora Cabrera Vázquez había acudido a la mañanera a solicitar ayuda de AMLO.

En 2022, Ana Dora Cabrera con una pancarta con la leyenda: “Por favor, ayúdeme, periodista del pueblo y para” llamó la atención del presidente para denunciar la agresión de Omar Alejandro Niño Pérez.

“Vengo a platearle una situación, que estoy batallando, que estoy sufriendo. Hay una persona que ha estado viniendo a esta mañanera, señor, en repetidas ocasiones, a manifestar y a tratar de ponerlo en mal. La persona está distorsionando la información. Esta persona es el reportero Omar Niño y yo he sufrido violencia de su parte, me ha humillado abiertamente, me ha menospreciado, ha menoscabada mi trabajo, mi trayectoria”, dijo en su momento en la conferencia mañanera del 2 de agosto de 2022.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO truena contra Eric