Poza Rica, Ver.- La noche de este domingo nuevamente se activó el código rojo en Poza Rica tras un ataque armado en el bar “La Preferida” en la colonia Ricardo Flores Magon que dejó al menos dos personas fallecidas.

El inmueble ubicado en la esquina de las calles Mariano Abasolo esquina con Andrés Quintana Roo de la colonia Ricardo Flores Magón fue acordonado por agentes ministeriales y elementos de la SEDENA y la policía estatal.

Fue después de las 21:00 horas de este domingo cuando se registró el ataque con armas de fuego que señalan cometieron al menos tres hombres que ingresaron y realizaron los disparos contra quienes se encontraban en el lugar.

Trascendió que al menos dos personas perdieron la vida en este que es el tercer ataque que se registra en dicho bar, pues días atrás se reportó que uno de los encargados fue agredido a balazos y meses atrás sujetos no identificados ingresaron e internaron prender fuego al inmueble.

Se inició la investigación correspondiente para poder esclarecer este nuevo hecho violento en dicho municipio de la zona norte de Veracruz.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

Designan a Darian Escobar López, coordinadora estatal de la Red de Mujeres #EsClaudia