Un choque por alcance entre un camión Torton con ladrillos block para construcción y un automóvil particular registrado sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó como saldo seis personas lesionadas.

Además también dejó daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular a la altura de la zona de túneles de las cumbres de Maltrata y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.

El accidente se registró en punto de las 10:50 horas en el kilómetro 230+820 del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, con dirección al Puerto Jarocho, justo entre el túnel Esperanza II y III.

El conductor del vehículo Dodge Crysler Stratus color gris y con placas de circulación del Estado de México, descendía las cumbres de Maltrata a presunto exceso de velocidad, con al menos cinco acompañantes más y debido a que no guardó su distancia entre cada unidad automotora, chocó por alcance contra un camión Torton cargado con ladrillos de block para construcción.

Tras el fuerte impacto, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe de Esperanza y Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona para su atención médica.

Finalmente, ambas unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz