Un joven fue tomado por sorpresa por miembros de la delincuencia organizada y lo acribillaron a balazos enfrente de una escuela en el municipio de Cazones, donde se registró una intensa movilización policial.

Fue la tarde de este viernes cuando el agraviado viajaba a bordo de una camioneta color roja, además de que era perseguido por los responsables de este crimen, quienes iban en dos similares, una negra y otra blanca por la Avenida 1

Sin embargo al llegar al plantel educativo, el joven identificado como Eduardo Alexis G. de 28 años de edad, trato de refugiarse ahí dentro pero fue alcanzado por los maleantes, dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente huyeron de ahí.

Los vecinos que presenciaron la ejecución fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, en tanto otros más corrieron para buscar refugio.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar fueron quienes arribaron a bordo de una ambulancia para tratar de brindar los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente sólo pudieron llegar a confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente efectivo de la Secretaría de seguridad pública y el ejército mexicano arribaron hasta ese sector para asegurar el perímetro de la escena del crimen, en tanto otros más implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables pero sin éxito.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial llegaron hasta ese sitio para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del Semefo en Poza Rica.

AVC

Conéctate con Formato7

Putin ordena allanar la mansión del líder del Grupo Wagner; encuentran millonario y extraño botín