Un total de ocho sujetos fueron intervenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante el operativo efectuado ayer martes en las inmediaciones de la Colonia Carranza, del municipio de Córdoba, a quiénes además les aseguraron dos unidades automotoras, armamento y equipo táctico.

Alrededor de las 19:15 horas de ayer martes, a través de un fuerte operativo donde participaron al menos 20 patrullas oficiales de la SSP Veracruz, Marina Armada de México, Fuerza Civil y Policía Municipal, los detenidos fueron trasladados de las instalaciones del Mundo Único a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en dónde fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

El Juez de Control y Procesos legalizó la detención a los ocho detenidos, se llevó a efecto la imputación a proceso además de que les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron recluidos en el Penal de Mediana Seguridad, La Toma de Amatlán de los Reyes.

Es de mencionar que, a los ocho detenidos se les aseguraron dos unidades automotoras así como armamento y equipo táctico, lo cual de igual forma quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Cómo se recordará, el operativo se llevó a cabo al interior de un domicilio de dos plantas y color blanco, ubicado sobre la Calle 10 entre Avenida 2A y Ex Vía del Huatusquito, colindando con el río San Antonio, municipio de Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz