Una mujer fue arrastrada a bordo de su camioneta por el tren durante la mañana de este domingo cuando cruzaba las vías sobre calle Comunidad con Yáñez de la colonia Chivería, en esta ciudad de Veracruz, resultando afortunadamente ilesa.

Fueron varios metros los que se llevó a la camioneta Trax color gris donde viajaba la señora, quedando prensada entre la barda perimetral y los vagones de la maquinaria pesada, resultando muy aparatoso el accidente.

Según las versiones, al llegar a la vías o quiso ganarle al tren o simplemente no tuvo la precaución debida al llegar, por lo que fue alcanzada hasta impactarla de su lado, y llevársela por un tramo hasta que lograra detenerse el maquinista.

De inmediato la gente al darse cuenta acudió para apoyarla y sacarla de la unidad, notando que afortunadamente no tenía lesiones, y reportando el hecho a emergencias para que acudieran lo antes posible.

Arribaron policías navales y estatales, quienes al tomar conocimiento del hecho acordonaron la zona, y también aseguradoras con personal de la empresa ferroviaria para en este caso deslindar responsabilidades.

Después de las maniobras, retiraron las unidades y más tarde se normalizaron las operaciones y circulación de los trenes y propios automovilistas.

XEU

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?