Una adolescente murió y otros tres jóvenes resultaron heridos en un tiroteo en el suroeste de Houston, Texas, este domingo por la madrugada, según la policía.

Un altercado delante de un negocio terminó en disparos pasada la 01:00 de la madrugada en la calle West Fuqua, según el jefe adjunto de policía de Houston, Wyatt Martin.

“No tenemos muchos detalles todavía sobre el motivo exacto del tiroteo. Al parecer, dos grupos de individuos se disparaban entre sí”, dijo Martin en una conferencia de prensa en el lugar.

La fallecida era una chica de 17 años que estaba cerca de cumplir los 18, indicó Martin.

Las otras tres víctimas con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas eran una mujer de 18 años y dos hombres, de 18 y 20 años. La mujer fue trasladada a un hospital de la zona por bomberos y los hombres llegaron a hospitales en vehículos privados, añadió Martin.

Hubo al menos dos tiradores, de acuerdo con los casquillos encontrados en el lugar, señaló.

“Fue una escena muy caótica”, dijo Martin, quien instó a los testigos a declarar.

“Confiamos en que alguien allí viera algo, quizá tenga pruebas. Parece que siempre hay gente con sus celulares encendidos, grabando”.

En otros hechos, la policía en Missouri investigaba dos tiroteos con varias víctimas en la misma zona de Kansas City el domingo por la mañana, aunque en un primer momento no estaba claro el número de muertos o heridos, según un reporte de noticias.

La policía de Kansas City respondió a avisos de disparos en la avenida Prospect en torno a las 3:00 de la mañana y de nuevo a las 4:30 del domingo, según KSHB-TV.

Uno de los tiroteos tenía varias víctimas mortales, añadió la televisora.

En un primer momento no se hizo público el número de víctimas de cada incidente, pero la policía dijo a KSHB que algunas víctimas con heridas de bala llegaron por sus propios medios a un hospital.

No había información inmediata sobre detenciones, según la televisora.

Latinus

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?