Un hombre, que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, prendió fuego a su casa, mientras sus hijos menores y su esposa se encontraban adentro.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron la madrugada de este jueves en el barrio de San Francisco, en el municipio de San Mateo Atenco.

Bomberos tuvieron que acudir al lugar para sofocar el incendio y rescatar a los menores.

Lamentablemente la esposa del hombre murió al interior de la vivienda que se encuentra dentro de un fraccionamiento, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Francisco I. Madero e Independencia.

¿Qué se sabe del caso?

Vecinos fueron quienes llamaron al 911 para reportar el incendio, al parecer previamente había sucedido una discusión entre la pareja.

Según las primeras versiones, el esposo asesinó a la mujer y luego le prendió fuego a la casa.

Tras el reporte, las autoridades llegaron a domicilio y de inmediato pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía de Feminicidios.

“Dicen los vecinos que el papá se metió en la noche y que estaba drogado y hasta borracho, entonces les prendió fuego”, indicó a un medio local, una persona que presuntamente se encontraba en la zona.

Al lugar también acudieron elementos de seguridad pública de San Mateo Atenco, quienes implementaron un operativo en coordinación con personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ:

EM), para dar con el paradero del presunto responsable, quien se dio a la fuga.

En el lugar falleció Yamileth “N” de 35 años, los menores Hector “N” de 13 años, Mateo “N” de 6 y Dominic “N” de 17 fueron rescatados con vida.

Información extraoficial trascendió que la víctima no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que fue asfixiada.

Las indagatorias continúan para integrar una averiguación previa y atrapar al presunto responsable.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?