Aún persisten las altas temperaturas, la ola de calor disminuirá hacia el fin de semana, se prevé que aumente la probabilidades de lluvias para esos días, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

r

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura de 26.4 grados Celsius, presión atmosférica 1010 milibares, humedad de 91.9 %, una temperatura máxima de 34 a 36 grados Celsius, índice de calor de 43 a 44 grados Celsius, viento por la tarde del este-noreste de 20 a 35 km/h.

En Xalapa amaneció con una temperatura de 17 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 32 a 35 grados Celsius; en la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 36 a 42 grados Celsius y en el sur de 35 a 42 grados Celsius.

Para el fin de semana se prevén lluvias para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río de nocturnas a matutinas, de sábado a domingo y de domingo a lunes con acumulados de 20 a 30 mm en 24 horas.

La próxima semana se prevén condiciones cálidas, pero menos intensas; este miércoles inicia el verano, el solsticio de verano será a las 8:58 am.

XEU

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?