Con el objetivo de mantener una cercanía directa con los veracruzanos para escuchar sus planteamientos y necesidades, así como también para informarles las acciones de su gobierno, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes convivió con vecinos de Chivería en un desayuno.

“Esta convivencia, esta cercanía es muy importante, y es también un apapacho para todos ustedes”, dijo la Alcaldesa en breve discurso al llevar el programa de comedores sociales “Desayunando con Paty” a esta zona de la ciudad.

Afirmó que el poder platicar, saludar a todos de mano y que se sientan con la confianza de asistir para decirle sus necesidades en un formato más informal, es para ella de gran importancia. “A mí me encanta estar cerca de ustedes. El gobierno debe de estar para su gente, y eso es lo que queremos en esta administración”, dijo.

“Con el calorcito, porque hoy nos tocó un día de calor, aunque todos los días en Veracruz son muy calorosos, pero hoy particularmente hace mucho calor y bueno la verdad es que así es Veracruz, pero el venir y estar aquí platicando y escuchando sus necesidades es algo que me gusta, porque se crean esos lazos entre autoridad y sociedad que son muy importantes y porque así debe de ser”, añadió.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes también dio a conocer sobre las diferentes actividades que realiza su administración, destacando el apoyo que brinda a los veracruzanos a través de diferentes programas sociales y el trabajo que han venido desarrollando juntos, gobierno y sociedad.

“Les agradezco mucho por todo su apoyo y decirles que queremos continuar con esta dinámica de cercanía, que ustedes puedan platicar con nosotros abiertamente, que nos digan lo que necesitan e invitarlos a que sigamos trabajando juntos, sociedad y gobierno”, reiteró.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma