Pasajeros que viajaban en un avión vivieron momentos de pánico y angustia cuando la puerta de una aeronave se abrió en pleno vuelo en Brasil.
De acuerdo con reportes, el avión despegó del aeropuerto de Sao Luis rumbo a Salvador.
Además trascendió que dentro de la aeronave viajaban músicos y parte del equipo de Tierry, un famoso artista de música popular que se volvió famoso por canciones como “Vira-Lata Caramelo” y “Seu Boy Ta Mal”.
El momento quedó grabado en video y circula en redes sociales, sobre todo en Twitter.
En el video se puede apreciar a los tripulantes intentar mantener la calma ante la situación.
¿Qué pasó?
De acuerdo con la oficina de prensa del cantante, la puerta del avión se abrió supuestamente 20 minutos después del despegue.
Ante esta situación, los encargados del avión debieron realizar una maniobra de emergencia y regresar a la capital de Maranhão.
Afortunadamente, ninguna persona resultó herida y el equipo del cantante finalmente pudo llegar a Salvador, después de utilizar un vuelo comercial.
Sobrevivieron para contarla
Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían causado dicha emergencia, que puso en riesgo la vida de los pasajeros.
La aerolínea ni el aeropuerto han explicado esta tensa situación, por este evento muchos pasajeros entraron en pánico; sin embargo, otros intentaron mantener la calma.
Sobrevivieron para contarla
En pleno vuelo se abrió la puerta del avión donde viajaban integrantes de la banda musical brasileña Tierry.
La aeronave viajaba desde São Luís y tuvo que aterrizajar de emergencia.
No hubo incidentes que lamentar.pic.twitter.com/GvKhw4w97b— Janosik García (@Janosikgarciaz) June 13, 2023
“En Brasil es más fácil moverse entre ciudades en crucero, no tanto en avión”, es uno de los comentarios que hay en el video.
Hace poco sucedió un caso similar, pero en una aeronave de Corea del Sur, donde un hombre de 30 años abrió la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo.
Reporte Índigo
Conéctate con Formato7:
VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma