Casas productoras de Walt Disney, conocieron la reserva natural de Pancho Pozas, ante la posibilidad de que usen la zona para realizar algunas filmaciones, informó el presidente municipal de Altotonga, Ignacio Morales Guevara.

Desde el 2022, ejecutivos de Walt Disney sostuvieron pláticas con las autoridades municipales de Altotonga, con el fin de conocer algunas locaciones naturales de la zona montañosa del Estado de Veracruz.

Hace algunas semanas llegaron a Altotonga algunas filiales de Walt Disney para recorrer la zona boscosa del municipio, la cabecera municipal, y la reserva natural de Pancho Pozas, la de mayor atractivo para los turistas.

Los productores externaron la belleza de Pancho Poza, que dijeron, es única en su tipo, pues no han encontrado un sitio similar en el Estados Unidos, o al menos, no tan conservada como se encuentra; por lo que entraron a la etapa de planeación para el desarrollo de algunos proyectos de la productora.

La zona podría ser locación tanto de películas, series y documentales de una de las principales productoras internacionales.

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma