Dos hombres amarrados de pies y manos, vendados de la cara y ejecutados con el tiro de gracia fueron localizados al interior de un lote baldío asentado a un costado de un camino de terracería que comunica de Los Cafetales a Los Anturios, en el municipio de Córdoba.

Fue una llamada anónima a los números de emergencia 911 que alertó a las autoridades sobre la aparición de dos individuos sin vida en un terreno con maleza asentado sobre la Calle 20 de Noviembre, justo en la parte trasera de la Secundaria General número 2, perteneciente a la Colonia en Ampliación Los Filtros, del municipio de los Treinta Caballeros.

Tras el alertamiento, al lugar llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia de dos hombres ejecutados, los cuales vestían: camisa vino, pantalón de mezclilla y zapatos color blancos con negro, y el otro portaba unas chanclas de color rojo con negro, pantalón de mezclilla y playera blanca.

Más tarde, al sitio llegaron Detectives Ministeriales, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, sin antes integrar una carpeta de investigación por el doble homicidio.

Los cuerpos fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito, para los trámites pertinentes e identificación oficial ya que ambos individuos están como desconocidos.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma