Los animales nunca dejan de sorprendernos, pues hemos visto como perritos cojean para caminar como sus dueños, o gatos que tienen dos casas, pero ¿una ardilla dramática? Eso sí que no lo vimos venir, por eso te presentamos el video y juzgues si merece un Oscar.

En redes sociales se hizo viral un video donde se ve una ardilla que entra a una casa y al parecer lo hace todo el tiempo, pues se mueve por la casa de manera muy familiar en presencia de un humano que lo graba.

¿Por qué es una ardilla dramática?

En el video se observa que una ardilla está en la cocina de una casa y al correr cerca del refrigerador, con la cola tira una escoba, la cual, apenas alcanza a esquivar, sin embargo regresa a donde está el mango, el cual lo levanta y se lo coloca en su panza.

Después parecer mirar a la persona que lo graba y vuelve a levantar el mango de la escoba y se lo pone en el cuello, a la vez que extiende las patitas, fingiendo o que esta aplastada o que está muerta.

¿Era una ardilla de campo?

En el video se observa una jaula con la puerta abierta, por lo que suponemos que se trata de una ardilla de cierta manera domesticada, la cual está acostumbrada a salir de su jaula y jugar alrededor, de ahí que se explique por qué es tan juguetona.

ADN40

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito