En plena protesta de familiares y amistades de Lesly Martínez, quien fue asesinada por su exnovio, Alejandro Alberto “N”, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), una mujer agredió verbalmente a las y los manifestantes que no le permitieron el paso. En redes sociales se le denominó “Lady Tepito”.

En redes sociales circula el video en el que se muestra a la mujer, vestida con traje negro, amenazar a las personas manifestantes. Además, en un momento del clip se puede observar que lleva un gas pimienta en una de sus manos.

Presunta trabajadora de la Fiscalía amenaza a manifestantes

Al momento en el que comienza la grabación, se escucha a la mujer amedrentar con las siguientes palabras:

“Orale no más no se me quede viendo muy v*rga porque no sabe ni qué p*do conmigo. Ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni la v*rga van a aguantar”, dijo, para luego agregar que “ella también es mujer y no hace esas mam*adas”.

Posteriormente se acerca otra persona, quien no aparece en el video. La mujer se dirige a él como “licenciado” y le pide que se apresure a terminar con sus pendientes, porque si no, va a “detonar”.

A continuación, expresó su desafortunada opinión con respecto a la manifestación que exigía justicia para Lesly. “Yo trabajo aquí. Como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”, dijo. “Que mal que pienses así”, reviró una de las manifestantes.

Finalmente, la mujer supuestamente recibe una llamada en el celular y parece comenzar una conversación. En ella le avisa a otra persona que anote la esquina y que traiga a “tres de sus tías”. “Se me están poniendo muy v*rga”, dijo.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito