Luego de que se había confirmado la desaparición del standupero, Ricardo O’Farrill, el día de hoy 8 de junio sus abogados y familiares han pedido a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que retire la ficha de búsqueda emitida, pues ya han dado con su paradero y el comediante se encuentra en el estado de Hidalgo. Aún se desconoce el estado en el que se encuentra el standupero.

¿Qué paso con Ricardo O’Farrill?

Durante la tarde de este 7 de junio se difundió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en la que se pide apoyo para localizar al standupero Ricardo O’Farrill ; sin embargo, su familia publicó que se encuentra bien y recibiendo apoyo por parte de profesionales.

Ricardo O’Farrill fue tendencia hace algunas semanas debido a la difusión de un video en el que acudió a una clínica en la que estuvo internado para atender su enfermedad de adicción para gritar, insultar e incluso causar disturbios con un auto.

En el clip se escucha al influencer señalar supuestos atropellos a sus derechos cuando y argumentó que en ese sitio había malos tratos para los pacientes, aseguró que lo amarraron hasta por tres horas.

Hay muchos compañeros que no pueden hablar con sus familiares. Nos limitan las cajetillas de cigarros como si fuera un anexo y la clínica cuesta casi 200 mil pesos. Yo sólo quiero ver cómo están mis compañeros.

-, dijo.

Emiten ficha de búsqueda para localizar a Ricardo O’Farrill

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el comediante vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro y fue visto por última vez el 18 de mayo de 2023 en la colonia Las Flores de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

En el fotovolante se pueden leer las características de físicas del stadupero y en las señas particulares destaca una cicatriz en la nariz, tatuajes de letra tipo hebreo en ambos antebrazos.

Familia confirma que Ricardo O’Farrill se encuentra desaparecido

Luego de que se diera a conocer la ficha, la familia del comediante subió una publicación en la que señaló que se encontraba recibiendo atención especializada acompañado de su familia y pidió el apoyo de sus fans en tanto esperan su recuperación.

Les pido que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que está cuidando de su bienestar

Cabe señalar que la publicación estuvo solo algunos minutos en las cuentas oficiales, ya que después fue borrada.

 

Familia de Ricardo O’Farrill asegura que no está desaparecido

Familia de Ricardo O’Farrill publicó un mensaje en el que asegura que el comediante se encuentra bien.
Horas más tarde se dio a conocer se desconocía quien publicó ese comunicado y la familia confirmó que desde el pasado 18 de mayo desconocen el paradero de O’Farrill, quien, señalan, fue privado de la libertad ese día a las seis de la mañana.

Los familiares señalaron que estarán pendientes de los avances de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y señalaron que esperan que el caso del comediante marque una pauta en el tema de la salud mental.

Policía desmiente que Ricardo O’Farrill esté privado de su libertad

Ante la polémica que generó la desaparición de Ricardo O’Farrill y el comunicado en el que se aseguraba que el comediante está privado de su libertad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) de la Ciudad de México desmintió la información.

Las autoridades capitalinas informaron que la Policía de Investigación (PDI) platicó con la mamá del comediante, María Isabella Lozano Zepeda, quien informó que “Riche” había sido llevado nuevamente a una clínica psiquiátrica.

“Su hijo se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Quinta San José, ubicada en Huitzila, estado de Hidalgo, lugar al que fue trasladado por su padre, Roberto O’Farrill, derivado a una crisis de manía”, señala la SSC.

Además, se dio a conocer que el abogado de la familia, Rubén Tamayo, acudiría a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para aportar los documentos en los que se da constancia del ingreso de Ricardo O’Farrill al centro médico.

ADN40

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito