Luego de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunciara que dejaba su puesto para dedicarse a empujar su campaña para ser el candidato de Morena rumbo a la presidencia en el 2024, cientos de cibernautas se preguntaron qué haría la también aspirante, Claudia Sheinbaum.

En este mensaje matutino, los internautas le cuestionaron en los comentarios cuándo iba ella a renunciar para también dedicarse a sus aspiraciones políticas del próximo año.

Cabe mencionar que, Sheinbaum asistirá hoy a la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista de México en el panel «Repensando el Futuro en Verde».

También estarán presentes el coordinador de la Convención Nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega; el diputado del PVEM, Jesús Sesma Suárez; y Francisco Elizondo Garrido.

Sheinbaum pide no comer ansias

La tarde de ayer, martes 6 de junio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que “no hay que comer ansias”, pues pidió esperar las propuestas del Consejo Nacional de Morena, el cual sesionará el próximo domingo para proponer el método de selección con el que alguna corcholata obtendrá la candidatura a la Presidencia de la República en 2024.

Es por esto por lo que indicó que el siguiente lunes, 12 de junio, emitirá su opinión sobre lo que se llegue a aprobar.

A pregunta expresa sobre si va a presentar alguna propuesta respondió, «yo confío en la presidencia de nuestro partido, confío que se van a hacer bien las cosas y vamos a escuchar que propuestas se van a presentar».

Salvador Corona/El Universal

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito