La Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió un boletín para reportar la desaparición de Ricardo O’Farrill, después de que el comediante se ha enfrentado a diversos problemas, destacando las transmisiones en vivo que ha realizado, en las que ha acusado a sus colegas.

La ficha fue publicada por la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

De acuerdo con el boletín, la última vez que fue visto fue el jueves 18 de mayo. El comediante se extravío en la Ciudad de México, en la delegación Tlalpan, en la colonia Las Flores. Mientras que la ropa que usaba era una pantalón de pijama color azul marino, unas sandalias cafés y una chamarra verde oscuro.

Los problemas de Ricardo O’Farrill

Todo comenzó durante la boda de Mau Nieto, hace algunas semanas, pues Ricardo señaló que no le permitieron el acceso, armando un escándalo en el lugar. Posteriormente, comenzó a hacer una serie de transmisiones en vivo, en las que reveló algunos detalles de comunidad de comediantes en México, haciendo serias acusaciones contra sus colegas.

Después de lo ocurrido, la familia de O’Farrill publicó un comunicado, en el que aseguró que el influencer se encontraba siendo atendido, debido a la crisis que sufrió. Aunque todo parecía ir bien, el comediante reapareció señalando que fue internado a la fuerza y que tuvo que escapar de la clínica en la que estuvo.

Además, dijo que su familia se aprovechó de la situación e intentó vender algunos bienes; incluso, dijo que sufrió de diversas agresiones en el sitio en el que fue recluido.

Por medio de una transmisión en vivo, Ricardo se presentó a la ‘Clínica Margaritas’ e hizo un escándalo, señalando todo lo que había vivido. Luego de unos días volvió a desaparecer de redes sociales, hasta ahora que se sabe que no hay noticias de su paradero.

mexico.as.com

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito