RICARDO MONREAL SE CONVIERTE EN LA TERCERA RENUNCIA PARA LA ENCUESTA INTERNA DE MORENA.

La tercera renuncia ya fue anunciada. Ricardo Monreal pedirá licencia en la Cámara de Senadores para entrar a la encuesta de Morena rumbo a las elecciones 2024.

Este miércoles 7 de junio de 2023, un día después de que Marcelo Ebrard anunció su renuncia y el mismo día que Manuel Velasco, el senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, se les unió en la separación de cargos públicos.

Ricardo Monreal dijo que a más tardar la próxima semana solicitará licencia a su cargocomo senador para buscar de lleno la candidatura presidencial de Morena, la cuál se definirá en una encuesta interna cuyos parámetros se resolverán en la sesión del Consejo Nacional de Morena el domingo 11 de junio.

¿Qué dijo Ricardo Monreal sobre su licencia como senador para participar en encuesta de Morena?

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo y coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, ya se pronunció sobre cuándo va a pedir licencia a su cargo.

Lo primero que el senador dijo es que realizará la solicitud de licencia cuando lo determine el Consejo Nacional de Morena, decisión que se tomará el domingo 11 de junio.

“Haré la solicitud de licencia cuando así lo determine el Consejo Nacional de Morena, al cargo de presidente de la Junta y también al cargo de senador”.

Sin embargo, hoy trascendió que la licencia la pedirá “a más tardar”, la próxima semana, es decir, después de la sesión del Consejo.Tercera renuncia del día | Monreal anuncia separación del Senado para buscar la candidatura presidencial

 

M°1

Conéctate con Formato7:

¿Recuerdan al alcalde que robó poquito? | Layín fue detenido y enfrenta diferentes cargos