De manera lamentable, se dio a conocer que murió una mujer de 31 años de edad la noche del pasado lunes 5 de junio de 2023, cuando cayó un árbol de 15 metros sobre su automóvil en la calle Uxmal, casi al cruce con la calle Luz Saviñón en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

Árbol cae sobre automóvil en la Narvarte

El pasado lunes 5 de junio, cayó una fuerte lluvia en muchas zonas de la Ciudad de México, suceso que provocó la muerte de una mujer de 31 años de edad luego de que cayera un árbol sobre el automóvil en el que ella viajaba; ella acompañaba al conductor, quien quedó lesionado.

Las personas se encontraban dentro de un vehículo de color rojo, cuando un árbol de 15 metros cayó encima, por lo que diversos servicios de emergencia y rescate llegaron al lugar de los hechos para tratar de salvar a la pareja, a él lo trasladaron al hospital, pero ella murió dentro del carro.

«Acudimos a retirar un árbol.»

Además, se dio a conocer que el servicio de energía eléctrica en la zona tuvo que ser cortado porque algunos cables de alta tensión cayeron en el coche. Posteriormente, el árbol fue seccionado y retirado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México .

En una publicación a través de redes sociales, los Bomberos de la CDMX, señalaron que acudieron a retirar un árbol que se desprendió desde su raíz y cayó sobre un automóvil. Compartieron también la imagen del suceso, donde se puede observar la destrucción del coche por la caída del árbol .

ADN40

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito