El tema de los suegros es algo difícil cuando te tocan personas complicadas, algo muy similar a lo que le sucedió a un sujeto quien decidió terminar toda relación con sus suegros al destruir la casa que edificó en el terreno de ellos, lo que quedó captado en video.

¿Qué sucedió?

Se trata de un video que ha causado polémica e indignación entre usuarios de redes sociales, ya que hay algunos que han apoyado que el hombre haya destruido la casa que construyó en terreno de sus suegros, mientras que otros lo criticaron.

Incluso, el video se volvió viral y reunió más de 150 mil likes así como distintos comentarios, pues el hombre mostró cómo la edificación ahora está en ruinas.

Hombre explica su situación

Por medio de un video, el hombre explicó que construyó una casa dentro de un terreno que es propiedad de sus suegros; pero, las cosas con su pareja no terminaron bien por lo que decidió destruir toda la casa que hizo ahí.

De acuerdo con el usuario, luego de romper el vínculo con su ex pareja prefirió llevarse todo y con todo se refería hasta llevarse la casa, por ello es que el hombre comenzó a derribar muros y cimientos con el objetivo de no dejar nada.

“Me botaron pero me llevo la casa que hice, no construyan en casa de sus suegros”, se lee en la descripción de este video que ya se volvió viral.

Por ende, este hecho captó la atención de muchos debido a la singularidad de la situación y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Asimismo, generó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios: algunos aplaudieron la audacia del hombre, mientras que otros rechazaron enérgicamente su comportamiento y lo consideran irresponsable e inmaduro.

“A mi me dolería romper algo que me costó. Creo que hay otras formas de recuperar lo invertido”, “Quien siembra en terreno ajeno, hasta la semilla pierde”, “Yo haría lo mismo”, “Felicidades, que les cueste construir” y “Yo haría lo mismo aunque me dolería mucho por todo el esfuerzo que se hizo” son algunos de los mensajes.

Por último, la historia pone en evidencia la complejidad de las relaciones de pareja y las repercusiones que pueden tener en otras áreas de la vida, como la convivencia en la propiedad de los suegros.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito