La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, emitió su voto en esta jornada electoral en la Escuela Preparatoria Oficial 164, Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Del Moral llegó entre porras de asistentes a la casilla y vecinos que iban pasando. “Ale estamos contigo”, era el comentario más recurrente.

Estuvo acompañada por su familia, y al emitir su voto mencionó que espera una jornada tranquila. Asimismo, declaró que la ciudadanía tuvo 59 días para conocer a las candidatas.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y de Nueva Alianza saludó a los ciudadanos presentes y con una sonrisa en el rostro, se dirigió a la casilla contigua 1 en el distrito electoral 26.

La candidata emitió su voto en una casilla electrónica en un minuto, para luego mostrarlo entre aplausos.

Tras emitir su sufragio, la priista hizo un llamado para que la gente salga a votar en libertad.

En esta casilla se aprecia una buena afluencia de electores, que desde las 8:00 de la mañana han acudido a emitir su voto.

Cuautitlán Izcalli es el séptimo municipio más poblado del Estado de México, con una lista nominal de electores que supera los 423 mil ciudadanos.

Es importante mencionar que algunas encuestas colocan por debajo a Del Moral de su rival de Morena, Delfina Gómez.

También, el Instituto Electoral del Estado de México informó que, hasta las 09:30 horas, se habían instalado casi el 60 por ciento de casillas en la entidad.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito