El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que su teléfono fue intervenido este domingo, cuando se llevan a cabo las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

Por medio de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo comentó que se han hecho llamadas falsas a su nombre y que “permanentemente recibo llamadas de distintos call centers para impedir que pueda utilizarlo”.

Este domingo las elecciones en los estados de Coahuila y Estado de México avanzan sin problemas, aunque se reportan retrasos en la instalación y apertura de algunas mesas de votación, nutridas filas e incidentes menores.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó, pasado el mediodía, que estaban instaladas el 100 % de las 24 mil 493 casillas (mesas de votación), 20 mil 433 casillas en el Estado de México y 4 mil 60, en Coahuila.

“Les compartimos que estamos al 100 % de las casillas instaladas, salvó una en el Estado de México que tenemos un problema para su instalación”, dijo la presidenta del INE, Guadalupe Taddei.

“La afluencia ciudadana es bastante alta y las autoridades locales de los dos estados tienen pronósticos muy halagadores y existe representación de todos los partidos políticos en prácticamente todas las casillas instaladas”, agregó.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Alcalde «moreno» de Michoacán es detenido en Edomex con medio millón de pesos en efectivo