Una madre de familia denunció que su hijo fue víctima de bullying en la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 1 de la ciudad de Veracruz, ya que uno de sus compañeros le provocó una quemadura de segundo grado con un cutter entre la nuca y la yugular.

A través de las redes sociales, la madre de familia hizo pública la denuncia, ya que el director minimizó la agresión de que fue víctima su hijo.

“Bueno el se encontraba en su salón de clases y pues la primer hora la tenia libre en ese rato libre, uno de sus compañeros de salón del cual no puedo hacer mención procedió a calentar un cutter con un encendedor y quemar entre la nuca y yugular acto seguido se burlaron de haberlo lesionado y otros niños incluso de otro salón le lastimaron la quemadura la cual fue de 2do grado”, detalló en su publicación.

La progenitora precisó que hizo público el caso para dejar evidencia para que esa situación no llegue a convertirse en una desgracia.

La madre de familia aclaró que su hijo le contó que no se trató de la primera agresión que sufrió por parte de sus compañeros sin que el director o la plantilla de docentes tome cartas en el asunto, como una ocasión que lo tumbaron y lo patearon y una profesora se rio en lugar de intervenir.

La mamá del alumno advirtió que otros compañeros amenazaron con golpear a su hijo en el caso de que expulsen a quien le provocó la quemadura de segundo grado.

“Temo por la integridad de mi hijo ya que la mamá de el adolescente que lesionó a mi hijo no se tomo la molestia ni siquiera de asistir a la escuela. Lo hago publico para que esta situación se tomada con la seriedad pertinente ya que es un caso mas de bullying y desafortunadamente hoy dia estos casos terminan mal y temo por la vida de mi hijo.”

Por último, la mamá criticó la respuesta del director de la ESTI 1 al caso, ya fue le dijo que no se puede vigilar a un alumno, siendo que la matrícula es de más de 400 estudiantes.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito