Un hombre de 25 años robó una tienda de conveniencia en Carolina del Norte, Estados Unidos, con una pistola de juguete para la consola Nintendo Entertainment System (NES) —utilizada en el videojuego de 1984 Duck Hunt—, la cual estaba pintada casi en su totalidad de color negro.

Según las autoridades del condado de York, el incidente ocurrió el pasado 30 de mayo a las 5:45 pm (hora local), cuando el joven ingresó a la tienda Sharon Kwik Stop, ubicada en la calle York del condado homónimo, mientras portaba una máscara, peluca y sudadera con capucha.

Una vez dentro, el hombre identificado como David Jospeh Dalesandro mostró el arma falsa que llevaba en los pantalones y exigió dinero al empleado, quien le dio cerca de 300 dólares de la caja registradora.

Fue hallado posteriormente en un estacionamiento por comisarios locales, quienes lo detuvieron, encontraron la pistola de Duck Hunt y lo trasladaron al centro de detención de York.

Esta no es la primera vez que alguien comete un delito con una pistola de Duck Hunt. Hace cinco años, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un hombre que acababa de robar un Banamex en la Plaza Girasol, con uno de estos controles envuelto en cinta aislante.

Más tarde, la policía informó que el hombre tendría relación con al menos 15 asaltos a instituciones bancarias en la misma demarcación, sin precisar si en todos ellos se utilizó una pistola de Nintendo.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Hay coincidencias entre cuerpos localizados en Zapopan y trabajadores de call center