La lucha libre es un deporte que ha sobrevivido el paso de tiempo y que constituye un legado de la cultura popular en México, que ha agradado a niños y adultos, hasta mascotas, quienes demuestra sus emociones al ver los combates de los gladiadores. Hace unos días en redes sociales se hizo viral un perrito que disfrutó de una función de lucha libre AAA en primera fila.

Fue por medio de un video publicado en la cuenta de Tiktok, del usuario Detras Del Luchador, que se pudo observar al perrito parado en dos patas en primera fila y ladrando emocionado ante la lucha que presenciaba en el hexadrilátero donde participaban los rudos “Sam Adonis” y “Gringo Loco”.

«Cuando me muero y reencarno en un perro y me voy a un evento de lucha libre triple A» -señaló el inicio del video.

@detrasdelluchador

@Lucha Libre AAA #detrasdelluchador #luchalibreaaa #luchalibre #wwe #wweraw #wwesmackdown #wwenxt #aewdynamite #aewwrestling

♬ original sound – Detras Del Luchador

En las imágenes se observó a unos niños que gritaban y observaban las llaves y contrallaves de los luchadores, por lo que el perrito siguió el ímpetu de los infantes y comenzó a ladrar como si entendiera lo que estaba sucediendo en el combate.

Se desconoce en qué función de la de lucha libre AAA ocurrió esta bonita imagen, y los usuarios de redes sociales amantes del arte del pancracio comenzaron a compartir las imágenes, muchos de ellos se preguntaron ¿cómo el perrito llegó hasta la primera fila?

«Dale con la silla”, “El perro Aguayo reencarno en el firulais”, “Si hay perros que les gusta el Fútbol, ¿porque no habría uno al que le gusten las luchas?”; “Yo ni yo tengo para una entrada a primera fila. Firulais si» -fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de redes sociales.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO tronó a Dante