Este miércoles por la tarde un joven repartidor de una pastelería que circulaba en un vehículo sobre la carretera federal 140 de la cruz Xalapa murió en un hospital luego de haber sufrido un fuerte accidente.

Quienes presenciaron el hecho informaron que el agraviado tripulaba un auto de la marca Chevrolet tipo Beat con logotipos de la empresa Champlitte a exceso de velocidad en el carril de cabeza olmeca hacia Tejería.

Fue poco antes de subir hacia el puente de Las Amapolas, donde comenzó a rebasar en zigzag hasta que perdió el control del volante y terminó por brincarse el camellón central hasta invadir el carril contrario.

De esta manera terminó por encontrarse contra una camioneta de la marca Hyundai color roja que apenas bajaba por el distribuidor vial y cuyo propietario ya no alcanzó a frenar por completo.

Luego de recibir el golpe el automóvil volcó, por lo cual quienes presenciaron el hecho se aproximaron para interesarle y posteriormente sacar al joven atrapado con ayuda de varios tubos con los que forzaron las puertas.

Paramédicos de SAMUC que pasaban por el lugar auxiliaron en las tareas hasta que finalmente llegó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual retiró al joven Kevin Yair P. Z. de 21 años de edad, quien desafortunadamente murió a llegar al hospital.

Por último agentes de la guardia nacional división caminos llegaron para realizar el abanderamiento del sitio y ordenar el retiro de las dos unidades involucradas para poder liberar la circulación en su totalidad.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito