Un exactor de Televisa podría estar implicado en la desaparición de una mujer y en una red de trata de personas, según lo revelado este martes por la comunicadora Addis Tuñón.
Desafortunadamente la violencia no cesa en el país, pues apenas en la mañana nos enteramos de que una famosa de la ‘Fábrica de sueños’ fue encerrada y golpeada por cinco meses.
Pero volviendo al tema de Addis Tuñón, resulta que la conductora del programa ‘De primera mano’ sacó a la luz información relacionada con el caso de Ana Victoria Ruiz Palacios.
Esa joven salió de Guadalajara el 12 de abril del 2022, con dirección a la Ciudad de México. La última vez que se le vio fue el 14 de abril de 2022 en la carretera Circuito Exterior, en el Estado de México.
La situación de la víctima se volvió de conocimiento público en febrero de este año, cuando su pequeña hija subió al escenario de un concierto de Danna Paola para visibilizarse.
Fue entonces cuando la colega de Gustavo Adolfo Infante se dio a la tarea de contactar a la familia y lo que descubrió implica a un exactor de Televisa llamado Miguel Santana Arellano.
Miguel Santana Arellano es sospechoso de la desaparición de la joven Ana Victoria Ruiz Palacios.
¿Qué pasó con Ana Victoria Ruiz Palacios?
En la emisión de hoy de ‘De primera mano’, Addis Tuñón transmitió una entrevista con los padres de la mujer desaparecida. Ellos le dijeron que su hija estaba en una relación tóxica, con un novio agresivo y celoso.
El sujeto supuestamente prometió darle un anillo de compromiso, por lo que ella decidió viajar de Guadalajara a la Ciudad de México para encontrarse con él.
El individuo en cuestión es Miguel Santana Arellano, también conocido como Mickey Santana. Él es recordado por su participación en las telenovelas ‘Amigos por siempre’ y ‘Cómplices al rescate’.
De acuerdo con información proporcionada a Addis Tuñón por la Fiscalía del Estado de México, la pareja sí se encontró y la última geolocalización del celular de ella tiene la ubicación de la casa del exactor de Televisa.
Luego del encuentro, los padres de Ana Victoria Ruiz Palacios recibieron mensajes extraños que su hija supuestamente les mandó (aunque no creen que sea ella porque no habla así). Después ya no hubo más contacto.
En cuanto a Miguel Santana Arellano, después de la desaparición de su novia cerró sus cuentas en redes sociales, OnlyFans y canceló su participación en una obra de teatro llamada ‘Crónicas de Salora’. Además, puso a la venta su casa y cerró su línea telefónica.
El abogado de la familia de Ana Victoria Ruiz Palacios, Enrique Casanova, le dijo a Addis Tuñón que sus investigaciones apuntan a que la víctima podría haber sido presa de una red de trata.
Aunque las indagaciones de las autoridades siguen, fue así como Addis Tuñón reveló que un exactor de Televisa supuestamente está implicado en la desaparición de una mujer y en una red de trata de personas.
Radio Fórmula