Veracruz amanece con ambiente cálido, pero ya pronostican lluvias para la zona costera, de martes para miércoles, señaló el meteorólogo Federico Acevedo Rosas, quien precisó que no se descarta que al amanecer del martes también podrían registrarse precipitaciones.

Este lunes, Veracruz amanece con temperatura de 26°C, máxima de 31 a 33°C, índice de calor de 38 a 39°C, viento débil que al medio día y la noche se fijará del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora. La presión atmosférica de 1,011 hectopascales y humedad de 85% esta mañana.

En el norte del estado se han estado presentando tormentas, en la cuenca de Pánico, Tuxpan y Cazones, que se podrían extender al sur a Tecolutla y Nautla, el potencial disminuye al medio día pero se vuelven a intensificar en la noche, afectando también la zona central de montaña.

En la región costera central la mayor posibilidad de lluvias sería de mañana martes en la noche al miércoles, con posibilidad de nublados y lluvias, pero no se descarta que también llueva al amanecer del martes.

Otras temperaturas:

Tampico amanece con 25°C, máxima de 31 a 35°C

Poza Rica amanece con 24, máxima de 31 a 35°C

Minatitlan amanece con 22, máxima de 32 a 37°C

Xalapa tendrá una temperatura máxima de 25 a 27°C

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO tronó a Dante