Poza Rica, Ver.-Mientras se descarta que exista un “toque de queda” en Poza Rica tras hechos de violencia, se ha emprendido una campaña por parte de autoridades locales en la que recomiendan a la población algunas medidas de protección.

A través de redes sociales y con algunos carteles en diferentes inmuebles se ha emprendido una campaña con las medidas de auto protección que las autoridades consideran pueden servir a la ciudadanía.

Entre estas hacen un llamado a que cuando se salga de noche o se vaya a un antro procurar siempre estar en grupo y evitar los grupos que inspiren desconfianza.

También piden evitar introducir armas a los bares y antros, resaltando que personal de seguridad hace constantes revisiones.

Piden a la población no responder a provocaciones para evitar riñas que pueden ser de mortales consecuencias; además de evitar manejar bajo los influjos del alcohol y tener a la mano los números de atención a emergencias.

En las últimas semanas hechos violentos incrementaron en Poza Rica y la región y se han reforzado operativos con las fuerzas de seguridad pública y ante el riesgo algunos establecimientos que han sido víctimas de atentados han cerrado temporalmente sus operaciones.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente