Alexa Moreno volvió a la senda del triunfo en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística luego de dos años de ausencia en competencias internacionales… y lo hizo acompañada de Natalia Escalera en la modalidad de salto.

Con miras a los Juegos Olímpicos París 2024, Alexa Moreno continúa con su preparación y volvió a conquistar una medalla de oro en: donde la atleta olímpica dio un golpe de autoridad al llevarse la competición con un puntaje de 13.700, mismo que le valió para superar a la estadounidense Joscelyn Roberson (13.383), mientras que su compañera Natalia Escalera se quedó con el tercer lugar (13.316).

Alexa Moreno se mostró orgullosa de su actuación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia

Luego de haberse sometido a una cirugía de hombro y tobillos, que la dejaron fuera de las competencias por dos años, la atleta mexicana no pudo ocultar su emoción de regresar a la senda del éxito tra el oro conseguido en Medellín, Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, Alexa Moreno se mostró satisfecha con el resultado y promete mostrar una mejor versión de sí misma para futuras competiciones. “Wow, es una locura estar de vuelta en un escenario internacional, en serio lo extrañaba. Me queda mucho camino por delante aún para alcanzar el nivel que se requiere hoy en día, pero creo que voy por buen camino”, mencionó.

“Fue una excelente competencia para el equipo, el objetivo principal se ha logrado y saber que aún puedo llegar a estar en un buen ranking es muy motivante. Me da felicidad el haber tenido la oportunidad de estar en un podio panamericano y además compartirlo con una de mis compañeras. Me esforzaré para ser mejor en las futuras competencias en las que pueda participar. Muchas gracias por el apoyo y las felicitaciones”, finalizó Alexa Moreno.

www.foxsports.com.mX

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente